10.3.12

Hola Mundo

Hola. ¿Hay alguien ahí?
¡Qué emoción, mi primer post! Llevo varios días diseñando el blog y, por fin, esta listo.
¿Me presento? Vale, esta soy yo. Pero este blog no es sobre mi. Este blog es de COMIDA y de lo que se hace con la comida:  COCINAR y COMER.

Vamos a empezar, ¿te parece?

Como ya he escrito mi primer post en inglés, voy a empezar a hacer un suflé de chocolate. Pisando fuerte desde el principio, claro que sí. Esto es América y aquí todo se hace a lo grande.

Bienvenido a spoonglish Mundo!



4 comentarios:

  1. que buenooooooo mery

    bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bego! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola María, me encanta tu blog. Llegué aquí a partir de un comentio en Webos Fritos, y te pongo en mi lista de favoritos.
    Sólo quería darte ideas para usar el agua de azahar. Yo hago un estofado de carne con ciruelas y pasas, pones cebolla cortada en juliana, la carne, echas una cucharada sopera de agua de azahar y otra de azúcar, una rama de canela, unas hebras de azafrán y agua hasta cubrir un poco y a cocer. Luego se decora con almendra tostada y semillas de sésamo.
    También uso el agua de azahar para hinchar pasas para bizcochos etc., lo puedes probar en recetas que te pidan inflar las pasas y no tengas el licor que te pidan.
    También lo puedes usar en brioches, no sólo en el roscón. En fin, tiene muchas posibilidades, aunque te durarán bastante tantas botellas... jajajaja
    Ah, por cierto, también puedes hacer macedonia de frutas y echarle un poco, pero no te pases que cansa mucho el sabor porque es concentrado.
    Mucha suerte en esta andadura, iré leyéndote
    Un saludo de una española que vive en Holanda... sí hija, entiendo tu morriña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ideas Aisha. Que bien suenan! Y gracias por seguirme. Besos!

      Eliminar