ACERCA DE

SOBRE MI

Hola. Me llamo María y soy de Madrid pero vivo en Washington DC desde Julio de 2011. Los que me conocen bien saben que siempre he sido de muy buen comer. Sin embargo, en los últimos meses he desarrollado una nueva pasión por la cocina.

Creo que soy mas de salado que de dulce, aunque depende del día. Me encanta el chocolate y todo lo que lleva chocolate. Muero por el gazpacho y el jamón ibérico. Ademas de la comida, también me gusta viajar y conocer sitios nuevos, hacer fotos con mis cámaras de plástico (algún día pondré aquí alguna) y sobre todo, pasar tiempo con mis amigos y mi familia.



SOBRE SPOONGLISH 

Spoonglish es un blog de cocina, y como todos los blogs de cocina, tiene recetas e historietas. Sin embargo, lo que diferencia a Spoonglish del resto de blogs de cocina es que esta escrito en inglés y en español a la vez. Ahora estás leyendo la versión en español. Si haces clic sobre ENGLISH, verás la versión en inglés. Ambas versiones tienen las mismas recetas, fotos e historias, lo único que las diferencia es el idioma.

Te preguntarás por que no elijo un idioma, en vez de liarme a escribir el mismo rollo en dos idiomas. Y yo te contesto, ¿por qué iba a querer hacer eso? Es verdad que este blog lo escribo fundamentalmente para tener un cuaderno ordenado de mis mejores recetas, pero también me gusta que lo lean mis amigos y mi familia y, quién sabe, en un futuro puede que haya mas gente en el ciberespacio interesada. Así que como no todos mis amigos ni mi familia ni el ciberespacio saben ingles o español, he decidido escribirlo en los dos, y así poder llegar a más gente.

Algunas de las recetas de este blog están sacadas o adaptadas de otros blogs o libros de  cocina. Otras son recetas familiares (sí , tengo una familia de comidistas). Por último, espero con el tiempo crear mis propias recetas y ponerlas aquí cuando estén perfeccionadas.

2 comentarios:

  1. Qué bueno el blog María!! Tiene muy buena pinta!! Me recuerda un poco a la historia de la peli "Julie & Julia", te imaginas que te hagas igual de famosa?? ;) Bss! Rubén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruben! Famosa no creo que me haga jajaja. Besos!

      Eliminar